lunes, 1 de septiembre de 2008

Se fue AGOSTO

Arrancamos el mes de septiembre con muy buenas perspectivas y ganas.

Que nos dejó Agosto? No me puedo quejar, creo que fue un buen mes por varios motivos. El saldo fue de $661, y teniendo en cuenta los días que jugue y la media que suelo hacer no está mal.

Por otro lado arranqué el blog y esto es importante para mi, porque me demuestra de alguna forma que las ganas estan intactas, y sigo en busca de pegar el salto.

A esto le añadimos, algo muy importante, que fue la compra del poker tracker. Con esta herramienta voy a poder revisar mi juego, tener mucha información, hacer comparaciones y sobre todo poder proyectar.

Tengo la sensación que llego el momento de cosechar el trabajo y dedicación de 2 años y medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza Padrino!!!!!!