sábado, 18 de octubre de 2008

Primeras estadísticas (10k de manos)


Reaparezco después de idas y vueltas. En este tiempo estuve probando un poco el poker tracker 3, y luego de crear varias bases de datos pude realizar la definitiva y configurar bien el ace hud. Un problema que tenia, era que el PT no me distinguia entre las mesas shorthanded y las fullring, entonces cree 2 bases de datos. Pero aquí surgía otro problema y era que no podía convinar jugar en una misma sesión las 2 modalidades y cada tanto me olvidaba de cambiar la base de datos, y las manos de fullring me las importaba a la base de shorthanded... todo una cuestión.


Después de bajarme la última actualización se ve que los muchachos cambiaron algunas cosas, y solucionaron este tema... asi que con una sola base de datos puedo reunir todas las manos que juego


Gráfica de las primeras 10.000 manos:
Tengo que hacer algunas aclaraciones; por un lado, soy un jugador part-time, en un mes puedo llegar a jugar 30k de manos dedicádole unas 3 horas diarias, por ahora más de eso no. Asi que tengo que maximizar ganancias.
Obviamente que 10k de manos no es medida, pero los resultados coinciden un poco con la sensación que yo tengo. 0.50nl fullring y 0.25nl shorthanded es donde más cómodo me siento jugando con mi estilo. En 0.25nl fullring no me gusta como juegan, es un estilo muy pasivo lo que me hace leer mal las manos, y en 0.50nl shorthanded creo que puedo andar bien, las manos lo dirán, por ahora lo esquivo un poco por la varianza que este nivel te puede llegar a generar.
Cuando llegue a las 20k de manos actualizaré la gráfica.




1 comentario:

n@ndo dijo...

OLA HACEMOS INTERCAMBIOS DE INKS YO YA TE HE AGREGADO UN SALUDO


POKERPRONANDO.BLOGSPOT.COM