martes, 4 de noviembre de 2008

Planificación Noviembre

Ya entramos en la recta final del año y creo que antes de enero y las vacaciones hay que ir pensando un poco lo que viene. En mi caso particular uno de los debates que tengo sobre el cash es si jugar shorthanded, fullring, o ambos.

Les cuento un poco mis antecedentes: siempre jugué shorthanded, y como comenté en alguna entrada mi caballito de batalla eran las mesas cortas en 0.25nl. Luego probé las mesas completas y también tenía buenos resultados.

Pero a lo largo del tiempo me fuí inclinando a fullring y hoy por hoy mi caballito de batalla han pasado a ser las mesas de 9 o 10 personas en 0.50nl.

Siento que en fullring puedo llegar más ¨lejos¨ que en las mesas cortas, y le voy a hacer caso a mi instinto.

Este mes me concetraré solamente en 0.50nl y 1nl. Actualmente solo cuento con 10k de manos aprox. así que me va a venir bien meterle en estos niveles para tener un aproximado de lo que saco en cada uno.
En 1nl no estoy entrando con toda la caja por el bankroll que tengo, así que decidí entrar con el 60% para tener los outs de los set más que nada.

Otro motivo por el cual me lleva a jugar este tipo de mesas es la ¨comodidad¨. El juego no se hace tan intenso como en shorthanded y puedo permitirme algunas distracciones. Mi estilo creo que se adapta mejor a esta modalidad ya que soy bastante tight y en shorthanded no es muy conveniente jugar de esa forma.

Por último comentarles que un poco la idea es la siguiente:

hasta donde puedo llegar jugando fullring con el estilo que tengo actualmente?

Para saber la respuesta tengo que jugar muchas manos en los diferentes niveles y luego sacar conclusiones.

Ese es un poco el reto a mediano plazo. No aplicaré conceptos nuevos, no miraré videos, simplemente jugaré y seguiré leyendo los blogs de los amigos para ver como les va.

Hasta ahora tengo:

a) $1nl - 2863 manos - ganancia: $254.36 - BB/100: 4.44
b) $0.50nl - 8849 manos - ganancia: $769.30 - BB/100: 8.69

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

hola Padrino latinoamericano es un gusto saludarte y espero acompañarte por aqui haciendo comentarios a tus entradas cada vez que pueda.

por ahora te digo que hagas un balance minucioso en terminos de rentabilidad para que sepas exactamente que te garantiza mejores ganacias que en ùltimas es lo que perseguimos.

saludos

Marisa dijo...

Hola Padrino

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa