domingo, 16 de noviembre de 2008

El reto más dificil

Ultimamente no he jugado, y por eso no actualizo esto. El motivo de eso es porque este mes me lo voy a tomar para lograr cumplir el reto más dificil, para mi, que es dejar de fumar.

Me cuesta bastante, y me he puesto como regla no volver a jugar al poker hasta que deje de fumar.

Realmente necesito esto así que este mes lo cerraré con los $385 ganados en los primeros 10 días del mes.

Nos vemos en Diciembre si todo sale bien...

Suerte en las mesas.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

si que es un reto dificil...

predigo que si lograr dejar el cigarrillo, seras un jugador de poker ganador

Anónimo dijo...

estimado padrino. Me alegro que no juegues, asi de esta forma no nos ganas por un tiempo

Anónimo dijo...

Hoy leo por primera vez tu blog y veo por casualidad lo de dejar de fumar ,hoy es dia 1 de diciembre y yo lo deje el 15 de noviembre,de ser fumador de 40 cigarros al dia a cero.Por supuesto soy jugador de poquer online desde hace mas de 4 años y no solo tenia que vencer el dejar de fumar sino tambien el dejar un vicio como el tabaco que lo tengo totalmente arraigado al poquer.Yo pensaba que no iba a ser capaz de dejar el tabaco por la relacion tan grande que tenia en mi vida con el poquer.Hoy hace mas de dos semanas que no fumo y mientras lo dejaba no deje de jugar al poquer y me fue realmente mal, aunque ahora ya lo tengo superado y soy capaz de jugar mis sesiones de 6 horas sin fumar y la cosa empieza a remontar.Haces bien en dejar de jugar mientras te desenganchas,y te animo a que lo hagas y tambien te adelanto que seras totalmente capaz de jugar al poquer sin fumar y que mientras juegas no recordaras el tabaco.Un saludo y mucho animo