miércoles, 3 de diciembre de 2008

Resumen - Noviembre

Como anda todo? Les traigo algunas novedades:

Por un lado el reto del cigarrillo viene bien, estoy encaminado y espero antes de fin de año dejarlo definitivamente.
En cuanto a la facultad, muy contento, después de un período de incertidumbre volvi a cursar, y el resultado fueron 2 materias promocionadas con 7 y 8. Ahora falta menos para ser contador público, unas 12 materias.

Pero acá lo que quieren leer es sobre poker, el resumen fue un mes bueno para la cantidad de manos que metí que calculo no habrán llegado a 15k y el saldo fue unos $812 morlacos.

Diciembre me lo voy a tomar tranqui, ya estoy de vacaciones, asi que seguiré en la modalidad fullring. Tengo que seguir juntando estadisticas del poker tracker asi puedo analizar un poco mi juego y empezar a ¨tocar¨ cosas.

Este mes voy a escribir sobre un tema bastante trillado que es la gestión del bankroll.

Suerte en este cierre de año, y seguimos en contacto.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

Respecto al Bankroll siempre hay algo nuevo que decir, puede que sea un tema trillado pero fundamentalc para sobrevivir en este mundo.

animo con el escrito