viernes, 5 de diciembre de 2008

Reto - $10.000 en 6 meses

Ahora si me voy a poner un reto. Los motivos son básicamente:

- Tener un objetivo definido
- Saber si soy perseverante y puedo lograr la disciplina necesaria
- Focalizarme en una modalidad y no andar moviéndome tanto entre salas y niveles

El reto empieza hoy y finaliza en julio del 2009. Son 7 meses, pero como enero no jugaré, reales serían 6. Yo estimo que para lograrlo tendré que jugar cerca de 200.000 manos a una ganancia de 5 dólares cada 100 manos

Voy a comenzar en mesas de 50 morlacos, y si vengo bien jugaré algunas manos en mesas de 100. todo esto en fullring (máx. 10 personas)
De esta manera creo que estaré más focalizado en el objetivo y no andaré jugando shorthanded, o bajandome de nivel sin sentido, o improvisando en otras salas.

No va a ser fácil, teniendo en cuenta mis antecedentes, mis ganancias promedio, y el poco tiempo que invierto en esto.

Ya veremos si puedo hacerlo...

Iré publicando manos, la evolución, bonos ganados, y algo de estrategia aunque la redacción evidentemente no es mi fuerte.

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos cocoy, no afloje.

TioRico PoKer dijo...

Aimo amigo me parece bien el reto...
pero creo que hacer un tanto mas de manos es el único ajuste que te recomiendo...
es decir tienes que jugar más