domingo, 25 de enero de 2009

y los Argentinos donde están?

Me hago esa pregunta desde hace un tiempo.... Veo que la mayoria de los colegas son españoles, y son muchos, la verdad que la armada española está muy bien... y hay muy buenos jugadores.-

Pero y los argentinos? estarán en el anonimato los grandes players argentinos?

Me he cruzado con muy buenos jugadores en varias salas... y la verdad que el nivel es bueno... asi que presumo que muchos viviran de esto.. pero por donde andarán?

Quizas simplemente no les interese tener un blog y fn del rollo... pero que se yo... es una duda que me surgue...

Me acuerdo que hace un año y medio aprox... un argentino (hincha de boca por su nick) jugaba hu cash en 1000nl... lo observé bastante y era increible como jugaba... pero nunca me pude contactar con él...

Espero que dentro de poco surga alguno con un blog al estilo sobraoboy, raul mestre, alex, algun pro y nos cuente sus experiencias... en los niveles altos...

8 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

pues el LAPT Viña del Mar de pokerstars la mesa final estuvo integrada por 3 argentinos y uno de ellos se lo gano Fabian Ortíz

Juan Miguel Barbero dijo...

Teneis mucha clase, aunque pocos blogs.

Elpadrino dijo...

Es verdad tio rico, lei ayer sobre esa información... el tema es que esta gente es bastante grande... osea sera por eso que no tienen blogs... hay muchos jugadores en vivo que tienen de 40 años para arriba...

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Ezequiel Gresia y soy un jugador de poker frecuentemente online en microlímites de NL10 y NL25

me interesaría contactarte para charlar un par de cositas


Gtalk: gresia.ezequiel@gmail.com
MSN: elbeto.87@hotmail.com

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Acá hay un Argentino, con blog y todo. Solo que estoy recién empezando, en NL5 y aprendiendo.
Ya te agregué en mi blog. Si querés comunicate conmigo por ahi o al mail astier2007(arroba)gmail.com

Saludos

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Administrador dijo...

elChipLead3r , juego NL100 en PS, tengo 19 años,soy de Tucumán, mi mail elchipleader@gmail.com , tenía un blog pero no lo actualicé mas... era http://elChipLead3r.com.ar , no le veía sentido, si algún día algo me anima lo seguiré... saludos!

somos muchos los argentinos q jugamos y los hay muy buenos... de eso no tengas dudas

Anónimo dijo...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.