lunes, 2 de febrero de 2009

Torneo en Vivo

El sábado por la noche asistí a mi primer torneo multitable en vivo... fue en Capital...

ElBeto me comunicó de este evento... y fuimos con un amigo que suele jugar shorthanded.

Eramos 53 jugadores, las mesas con un promedio de 8 personas cada una y un arranque de 10.000 fichas con ciegas en el primer nivel de 100/200.

La verdad que me fui contento, hice mis jugadas, llegué a tener 75.000 fichas y venia muy bien hasta que vino un momento visagra en donde recibo 28 en la ciega grande... al ver esa mano, no le preste mayor atención. La cuestión que el flop arroja 328 y yo el primero en hablar ya que habían limpeado 2 y eramos 4 en el bote. Aca viene mi error... hago check convencido que tenia en la mano 29, nose porque, me traicionó mi mente... todos hacen check... luego reviso la mano, ya que me quede con dudas y veo 28... (sale una q en el turn) hago un bet de 3/4 de bote. y me pagan dos.... luego sale un 10 en el river asi que decidi hacer un check - call... pero..... el siguiente jugador hace un bet fuerte y el button hace all-in... luego de pensar foldeo y para mi sorpresa...

el que hizo el bet en river paga el all-in mostrando ask (as alto) y el otro muestra kq....

Indignado por mi error en el flop sumado a lo que paso en el river, en la siguiente mano me juego las 40.000 fichas que me quedaban en una mano que estaba totalmente por abajo...

Pero he aprendido que en los torneos en vivo, no es internet, y hay que estar enchufado en todo momento...

Para cerrar la noche jugue mesas vivas yendome con saldo positivo tras conectar en una mano importante el set de 6... asi que por suerte terminé la noche con buen sabor.

Ahh me olvidaba... mi amigo nahuel que venia luchando desde atrás en el torneo logró llegar a la mesa final, aunque casi jugado, y terminó décimo... muy buen resultado teniendo en cuenta que era su debut.

3 comentarios:

Elbeto87 dijo...

ahi te agregué y creo que saqué lo de los comentario histérica jajaja

ya vamos a volver a esos torneos y pelar a los viejos gambleros

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Hola. ¿torneos de los que te mandan mail que dicen que son en Palermo/villa crespo ? ¿pokertexasholdem? Me gustaria ir a alguno de esos pero no consigo nadie para ir y no me da para ir solo. La próxima vez que vayas avisame capaz que me prendo como piojo a la peluca. Saludos

Elpadrino dijo...

Exactamente Astier...

cuando se organice el de febrero armo un post y se queres arreglamos.

saludos