jueves, 26 de febrero de 2009

Poco y nada

Como dice el título... poco y nada de poker... me hice una escapada de 5 días a la costa... mas el arranque del nuevo trabajo...

Para marzo ya me tendré que ir acomodando para sacarle buena rentabilidad en pocas horas de juego al día.

Por ahora tengo estos datos:

1 - FULLRING

100nl 977 manos -$134.91
50nl 22610 manos +$765.74
25nl 3511 manos +$10.89

2 - SHORTHANDED

50nl 1681 manos +$217.30 ($/100 = 12.93)
25nl 5566 manos +$248.03 ($/100 = 4.46)
10nl 2660 manos +$31.00

Reto: ganado $1.388 /faltan $8.612

Por ahora donde tengo mayor rentabilidad es en shorthanded (50nl y 25nl) , pero obviamente son muy poquitas manos...
Seguiré acumulando manos para ver en que modalidad y nivel saco mas dinero cosa que me lleve a un aumento de bankroll y asi poder probar en nl100.


Aca en este mano el colega Asimov me aconseja subir mas fuerte preflop.. y es verdad... quizas era una subida de $7 la indicada... luego le voy allin en flop ante su miniraise poniendole en su mano proyecto de color o una pareja del tipo 99 o 1010 ya que evidentemente no llevaba una mano fuerte como asas o kk desde esa posicion teniendo en cuenta la debilidad que mostró en el preflop sino que sonaba mas a un proyecto o una pareja media.

3 comentarios:

Juguete dijo...

Muy bueno el blog seguire tus pasos ;D

te agregare a mi lista de blogs ..

http://playbodog.blogspot.com/

Saludos ;D

Anónimo dijo...

Hola Baldo,buen blog!En nuestro equipo pensamos que su blog es un buen lugar para intercambiar enlaces,nuestro enlace de página para intercambio es asi, tal cual lo ves a continuación; Poker

Cuando nos enlaces escribe a intercambios@blogdelpoker.net y me haces saber el enlace que quieres poner.

Un saludo amigo.

DDrold dijo...

hola padrino: te felicito ya que eres el unico hasta el momento que tiene el reto lo bastante avanzado.

Si tienes un ratito pasa a saludar

http://ddrold.blogspot.com/

DDrold