miércoles, 4 de marzo de 2009

Una sesión divertida y agitada.... Arranco muy bien (unos $50 arriba) y cuando ya estaba por terminar me encuentro con esta mano:




La cuestión es que me dejó totalmente paralizado esta situación... seguí jugando unos 10 minutos más y no se me borraba la imagen de la mano... asi que por suerte decidí cerrar para enfriar el asunto.

Esta actitud quizas para muchos es habitual o la saben manejar muy bien, pero en mi caso luego de cerrar el software reflexione y me di cuenta que hay una maduración y que cada ves más puedo ¨manejar¨los bad bets...

Luego me encontré con unos amigos, fuimos a comer y como la sesión habia quedado en -$5 jugué una hora y media más y por suerte terminé el día en +$70... Aca no importa mucho el número, sino que un día que pintaba para perder bastante, con voluntad y sin entrar en un tilt o semi tilt lo pude resolver de la mejor forma...


Y por último mostrarles estas dos manos contra un mismo oponente; el muchacho jugaba de cara con proyectos o top pair como queda evidenciado... asi que decidí jugar las dos manos de forma similar y por suerte esta ves las fichas vinieron de mi lado.












FEBRERO: jugué un total de 15.403 manos (lejos de las 30k que pretendo hacer mensualmente) con una ganancia de $3.31 cada 100 manos.

Cash: $509.30
Bonos: $52.70 (p.summits canjeados)

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

si esa mano primera y segunda aburre, pero com dices de controlar el tilit depende que una sesion sea buena o por lo menos lejos de ser nefasta ante un ataque de colera.

vas por buen camino

a proposito como haces para poner en videos las manos, me gustaria implementarlo