martes, 10 de marzo de 2009

Sesión Record

Después del disgusto de poker stars... volví a mi terreno, el shorthanded...

Una mega sesión de 3596 manos (acostumbró a jugar unas 1000 manos diarias)...

Desde que tengo el poker tracker es mi mayor ganancia en un día, quizas el número no les parezca mucho pero hay que tener en cuenta que jugué en 25nl gran parte de esta sesión...

$0.50nl (6 máx) 1,309 manos - $18,46 - bb/100 1.41 -
$0.25nl (6 máx) 2,287 manos - $224,14 - bb/100 19.60 -

Viendo los números, son 9 cajas en 25nl... lo que me pone muy contento...

Voy a tener que empezar a hacer más seguido este tipo de megasesiones...

Les dejo una mano de esta sesión donde meto un semibluf en el turn ya que era evidente que andaba con ask o asq...

4 comentarios:

72o-allin dijo...

que placer da y que subidon de moral esas rachas necesito un chute de esos urgente ^^

72o-allin dijo...

te dejo mi msn iniciadodelavida@hotmail.com

haber si juntos pelamos a la gente de everest ^^

Elbeto87 dijo...

jajaja que es ese call con el 25s, muy buena mano che, felicitaciones por la sesion!

Juguete dijo...

Exelente la jugada con 2-5 y tambien vaya que me hace falta un chute de 9 cajas ajajaj que buena sesión ;D