domingo, 22 de marzo de 2009

Superando los $400

Como dice chiquita legrand; ¨este programa trae suerte¨ , yo diría; ¨este blog trae suerte¨.

Aprovechando el sábado a la noche en casa, tranquilo, distendido y sin salida me puse a jugar como para mantener la media de las 1.000 manos diarias.

Empecé muy bien, sin meterme en complicaciones y a medida que iban pasando las manos me sentia cómodo, asi que me abri 2 mesas de 100nl, en ves de una. El resto las habituales de 50nl y 25 nl.

Hace unos días pedía que no tarde en llegar una sesión por encima de los 400 dólares y por suerte llego muy rápido... ahora espero que no tarde en venir la de $500.-

Fueron 1143 manos:

1nl (máx 6) - 266 manos - $263.06
0.50nl (máx 6) - 577 manos - $177.50
0.25nl (máx 6) - 300 manos - $5.73

total: $434.83

Esto es un envión bárbaro, espero que sea mi mejor mes . Tengo registro de mayo de 2008 donde capturé $2100. Espero superar esta cifra (me faltan unos $400).

Por último les cuelgo una mano de la sesión donde la jugué diferente a lo que hago habitualmente y dió sus frutos...

7 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

con ese rendimiento vas a superar el mes anterior...

mas que clara tu explicación del cometario.

Elbeto87 dijo...

ahh bueee... complicado alcanzarte ahora jajaj, felicitaciones che

Juguete dijo...

OMG que mano!!

Vaya que juegas bien ;D

Saludos sigue asi ;)

Anónimo dijo...

Wuau!! Qué gran blog sobre poker.

Estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!

Elbeto87 dijo...

Con respecto a la mano que pusiste, me parece que si la jugas de otra manera, lo estás haciendo mal.
Como la jugaste ahi está perfecto, hay FD que es a lo único que le tenes miedo, por lo tanto tenes que meter la caja para que el villano pague si quiere ver si le sale el FD, además teniendo en cuenta el fold equity, es una jugada EV+.

Imaginate pagarle su raise calle a calle, en el river no te paga tu value bet teniendo un missed flush y con solo un TP y weak kicker.

Saludos!

Elbeto87 dijo...

che, pasame de vuelta tu celular o conectate al msn que tenemos que arreglar si al final nos vamos para mardel chambon

Juan Miguel Barbero dijo...

Me alegro de que te vaya fenómeno, la mano veo poca subida en el flop con tanto pescao, si te hacen dos call y sale en el turn un corazón, que harías.???