jueves, 12 de marzo de 2009

Asi da gusto jugar

Bue... otro alegrón... solo 48 horas pasaron desde que publicaba mi sesión record para encontrarme con otra sesión que se convierte en una nueva marca en un día de juego

Aprovechando que tuve todo el día libre y con muy buen ánimo para jugar después de la levantada del lunes arranqué a pleno... a diferencia de la sesión pasada que había empezado $90 abajo, esta empezó en positivo desde el comienzo.

En total fueron 2582 manos que se desglosan de la siguiente manera:

$0.50nl (6 máx) - 951 manos - $228.06 a bb/100 23.98
$0.25nl (6 máx) -1631 manos - $ 90.40 a bb/100 11.09

$318.46 total


La verdad que cuando entras en racha positiva todo sale bien... no hay riverazos, buenos fold en manos complicadas, juego sólido, todo es fácil.
Uno ve todo clarísimo y quiero que quede registrada esta entrada para cuando aparezca algún momento dificil pueda volver a leerla.
Es díficil en el poker ver los grises... cuando ganas es todo claro, cuando perdes es todo negro... y creo que no es ni una cosa ni la otra... solo tener claro el concepto de varianza.

Mañana arranco la facultad, el lunes el trabajo, asi que tengo que aprovechar los momentos libres para lograr las 30k de manos de marzo cueste lo que cueste.

Esta mano es la muestra clara que la varianza esta de mi lado:

3 comentarios:

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

"...Es díficil en el poker ver los grises... cuando ganas es todo claro, cuando perdes es todo negro..."

Lo que yo me pregunto es juestamente eso ¿Donde estoy parado? Cuando esta todo claro estoy contento con mi juego y me veo escalando de niveles y ganando en niveles altos, cuando todo está negro me creo que no debería ni sentarme en la compu por respeto al juego en si, el tema es ¿Donde estoy en realidad? ¿Donde está ese gris que uno no puede ver? saludos

Elbeto87 dijo...

Parece que venimos de racha papá, yo vengo muy bien en mis últimas 2 sesiones volviendo a NL25 a 13 bb/100

Felicitaciones vieja

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!