domingo, 8 de marzo de 2009

Me calenté

No hay mal que por bien no venga... En esto del poker cada uno busca sus formas, maneras, procedimientos para sentirse lo más cómodo posible.

Lo que ocurrió concretamente es que entro a poker stars que la estaba usando como sala alternativa a everest ya que queria hacer una especie de comparación y quedarme en la que más rentabilidad podia sacar...

y bueno me encuentro con par de 99, y no voy a postear la mano porque sencillamente el otro tenia 1010... y el flop arroja: 4 9 10 (obviamente perdi la caja en 50nl), así que me calenté, cerre la sala, retire lo que me quedaba, también de fulltilpoker y a otra cosa mariposa...

No es muy racional este movimiento pero bueno esto fue el detonante, asi que por más que everest tenga mil críticas ha sido mi sala desde siempre y la que me ¨dió de comer¨...

Ya veremos hasta donde puedo llegar en Everest.... el poker tracker mi irá guiando donde mejor me muevo... pero me saco esta ¨presión¨ de jugar en varias salas cosa que no me gustaba mucho.

En cuanto a marzo viene bien la cosa, espero superar los $1000...

El reto por ahora: $1611/$8389

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas! Tranquilo hombre no te calientes, jejeje, que un badbeat lo tiene cualquier tu juega bien y en manos como esa no queda más que palmar a no ser que te sepas escapar que es bastanet dificil. Oye te queri preguntar como has puesto ese contador de visitas? Es que estuve buscando uno y me quede cone l que tengo pero tuyo me mola más, cual es el código? Donde lo encontraste?

Saludos!

TioRico PoKer dijo...

dale

Anónimo dijo...

aarakke el sitio donde podes encontrar este tipo de contadores es: http://es.99counters.com/

Elbeto87 dijo...

Tranquilo papá... como decía AAraKKE, un bad beat lo tiene cualquiera

Juguete dijo...

Me Paso exactamente lo mismo que a ti ... no jugare al menos x un tiempo en stars muxa mala suerte, igual prefiero permanecer en la sala donde logre crecer

Saludos y arriba que logras tus metas

baran84 dijo...

ya te agregue a mi blog…