miércoles, 18 de marzo de 2009

Que se haga costumbre

Otra ves con la misma temática, no quiero ser repetitivo, pero parece que me trae suerte postear las sesiones que se van superando una a otra.

Hace unos días había hecho mi mejor sesión en un día y hoy nuevamente y por suerte esta marca la superé...

Esta ves ayudó $1nl, este nivel lo estoy jugando muy prudente desde hace unos días ya que la banca esta al límite y solo abro una mesa por ahora como para ir agarrando confianza, el resto son de 50nl y 25nl.

En resumen fueron 1808 manos:

1nl (6 máx) - 168 manos - $142.10
0.50nl (6 máx) - 842 manos - $96.03
0.25nl (6 máx) - 798 manos - $104.29

total: $342.42

Espero que no tarde en llegar una sesión por arriba de los $400

Aca dos manos contra un mismo villano que jugaba 80/23 en las 60 manos que el pt tomó...
En la primera nose no me convencia meter la caja, pero en la segunda me desquité.



8 comentarios:

Juguete dijo...

Vaya que sesión maestro ;D que bueno como te desquitaste con el villano estas jugando a lo grande que bueno me alegra mucho verte en esas mesas! ojala te tengamos pronto jugando en NL100 multi-tableando =)

Saludos!

72o-allin dijo...

que envidia... ^^

Elbeto87 dijo...

bien ahi coco!! linda rachita estas teniendo e?

saludos!

TioRico PoKer dijo...

felicidades linda sesión...

porque juegas tres niveles?

Elpadrino dijo...

tio rico deberia hacer una entrada para explicar esto. Pero basicamente juego en varios niveles por varias razones...

1 - como tengo que retirar casi todas las ganancias del mes para gastos y demas mi bankroll siempre anda entre 1000 y 1200

2 - quiero tener 50k de cada nivel para compararlos y ver las diferencias y bb/100 que gano en cada uno

3 - ahora en shorthanded juego 6 mesas; 1 de 1nl, 3 de 0.50nl, 2 de 0.25nl...
No es siempre así, abro la de 1nl cuando siento que estoy jugando sólido...

4 - la idea es jugar de aca a no mucho tiempo en mesas de 0.50 y 1.00 y ya dejar de lado las de 0.25, pero tengo que reforzar un poco la banca para no jugar tan ¨justo¨.

baran84 dijo...

linda sesión, desde mi punto de vista en la primera mano ibas por delante, pero no se como es la "vida" por esos niveles xD

Elbeto87 dijo...

apurate en asentarte en NL100 que en un par de meses nos vamos a estar peleando en esas mesas (ojalá)

saludos papá!

TioRico PoKer dijo...

ya comprendo